31 de julio de 2019

Neybainformativo.com

17 empresarios visitan a Danilo Medina; apoyan políticas públicas del Gobierno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina recibió este martes en el Palacio Nacional a 17 grandes empresarios dominicanos, quienes “reconocieron y reiteraron su apoyo a las políticas públicas implementadas por el Gobierno”, informó la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia (DICOM).
Durante el encuentro, valoraron “el impacto de las políticas públicas implementadas por el Gobierno, las cuales han permitido un importante crecimiento económico sostenido del país”, indicó.
El Gobernante estuvo acompañado de los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Interior y Policía, José Ramón Fadul.
El pasado 22 de julio, Medina informó al país que no aspiraría a un nuevo mandato, en momentos de gran tensión en el país por la posibilidad de que fuera habilitado.

El Congreso Nacional fue el foco de las presiones, donde se realizaron numerosas protestas, organizadas principalmente, por seguidores del expresidente Leonel Fernández, quien se mantuvo opuesto a reformar la Carta Magna para fines reeleccionistas.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.