14 de junio de 2019

Neybainformativo.com

Visita de comisión de representantes de Juntas de Vecinos de la zona Norte al gobernador de Bahoruco, tratan sobre el tema del relleno de las calles.



NEIBA: Una comisión conformada por representantes  de las juntas de vecinos de la parte alta del municipio de Neiba se trasladó al local de la gobernación provincial, con la finalidad de socializar sobre el proceso de relleno de sus calles, en una alianza que encabezan la oficina de gestión senatorial, la gobernación, entre otras instituciones.
Además, hablaron del tema de los trabajos de construcción de Aceras y Contenes que encabeza el Ministerio de Obras Publicas, MOPC, por instrucciones del presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, vía el  Ministro, Gonzalo Castillo.
Los trabajos se ejecutan sin descanso en ambos frentes, para proceder al asfaltado de las calles, tal y como ha dispuesto el superior gobierno, de manera que todos los sectores del municipio de Neiba cuente con el asfaltado de sus calles para bien de las familias que allí habitan dichos sectores.
Tanto el relleno de las calles de los sectores Las Malvinas, Las Filipinas, como la construcción de aceras y contenes se desarrollan de manera normal y los trabajos no se han paralizado, para cumplir con la meta de asfaltar los diferentes sectores.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.