NEIBA: Distrito Educativo 18-01 realizó un taller de orientación para postulantes a concurso de oposición.




BAHORUCO: La Directora del Distrito 18-01 Lic. Daynesis Yvette Herasme, auspicio un taller de orientación para todos los postulantes al concurso de oposición en este distrito, perteneciente a la Regional 18 del MINERD.

El  taller se realizó con el propósito de dar a conocer de manera oficial todas las orientaciones que han sido recibidas en el distrito 18-01, previo a los concursos que impartirá el MINERD para seleccionar nuevos docentes.

La Directora distrital aprovecho para motivar a los postulantes a qué sigan estudiando y preparándose para ser cada vez mejores profesionales en cada una de las ramas.

Los más de 400 participantes en dicho taller agradecieron a la dirección distrito por haberle dado estás informaciones, el distrito educativo estuvo representado por el Lic. Dionisio Montilla sub-director, además, por el Lic. José Darío Cepeda analista de recursos humanos
.
También, Yelgi Manuel Pérez, técnico de informática educativa, Mártires Mella técnico de supervisión educativa y Milton Pachano, Técnico Distrital, encargado del Nivel secundario de educación de adultos.

Con la tecnología de Blogger.