Edwar Guadalupes Regidor vota 15

Edwar Guadalupes Regidor vota 15

27 de junio de 2019

Neybainformativo.com

NEIBA: Aspirante a Diputado Anderson Ferreras inscribe pre-candidatura




Bahoruco: Con la inscripción de su precandidatura la tarde de hoy, para participar en el proceso interno de cara al certamen electoral venidero en el nivel congresual, Anderson Ferreras (Terito) oficializa sus aspiraciones y dijo que los trabajara junto a su equipo hasta conquistar la aprobación favorable de la provincia, con cuyos votos, de seguro ocupara el escaño  ante la Cámara Baja por la demarcación de Bahoruco.

Acompañado de un nutrido grupo de su equipo político de diferentes municipios, Ferreras, se apersonó al local donde se lleva a cabo el proceso como lo describen los reglamentos, siendo recibido por la Comisión Electoral, presidida por el señor Marcial Alcántara, donde procedió a llenar el formulario de inscripción de la precandidatura.

Citó, que tiene una meta que cumplir y está cimentada en tres pilares fundamentales, ambos ligados a la salud de la juventud, entre los que citò, la familia, la educación y el deporte, ejes con los que dijo, iniciará un proceso de apoyo a este segmento poblacional para un mejor porvenir de la juventud y la mujer.

Tras calificar que la provincia Bahorucos está en pañales, aun con el potencial que posee, dijo que el turismo de montañas es un potencial a explotar y se ha hecho muy poco en ese sentido, a la vez que llamó a aunar esfuerzos para dar el salto que se necesita para hacer esta provincia ecológica y productora.

“Les digo a la mujer y a la juventud, que ha llegado la hora del cambio, ha llegado la hora del cambio y ese cambio lo representa Anderson Ferreras” dijo, a la vez que pidió el apoyo de la provincia.

Previa presentación a la comisión, de un certificado de no presencia de sustancias psicotrópicas en la sangre ni en la orina, certificada por un laboratorio y fotografía en formato digital y física para figurar en la boleta, procedió a inscribirse, con lo que dijo, inicia un proceso que se detendrá cuando obtenga el triunfo electoral.

El precandidato a Diputado fue acompañado de su equipo de trabajo, a quienes agradeció por el apoyo dispensado hasta el momento, sobre todo a Luis Emilio Peña, presidente provincial del PLD, Edward Reyes, Mon Mesa, los Tico Tico, José Luis, Guillermo, Benjamín Segura, el Director de la Junta de Monserrate Huguito, Yoel Matos, Regidor de Jaragua, y aunque no estaba en el momento al Alcalde de Los Ríos, Benjamín Sena, así como delegaciones de los cinco municipios.


Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.