Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » LAS CLAVELLINAS: Henrry Pérez clama por apoyo para relleno de sus calles; agradece disponibilidad del Senador Manuel Paula.

LAS CLAVELLINAS: Henrry Pérez clama por apoyo para relleno de sus calles; agradece disponibilidad del Senador Manuel Paula.




Bahoruco: La voluntad que tenemos de que el Distrito tenga todas sus calles asfaltadas, son el único motor que nos mueve a tocar las puertas que sean necesarias para lograr rellenar todos los sectores, por lo que apelamos a la sensatez de la clase política y funcionarios  a los que hemos pedido apoyo, según manifestó Henrry Pérez Cuevas, a propósito de los trabajos de relleno de las calles que este ejecuta.

Pérez Cuevas hablo en este sentido, al destacar el apoyo que le ha brindado el Senador por Bahoruco, Profesor Manuel Paula, quien a dispuesto el traslado de equipos, sobre todo camiones para el tiro del material para rellenar las calles de la comunidad, mientras que las retro y palas mecánicas, son alquiladas hasta a RD$ 15 y 16 mil pesos por día, lo cual paga con recursos del cabildo.

Dijo, que tiene un reto importante que cumplir que consiste en preparar las calles para que sean asfaltadas cosa esta que con el maltrecho presupuesto municipal sería imposible aprovechar la oportunidad única para cambiar el rostro del distrito, por lo que solicita apoyo a los organismos que puedan apoyarle en el proceso.

Señalo, que está haciendo todo un esfuerzo para hacer realidad la obra que es competencia de la Junta Municipal, a la vez que agradeció la respuesta del Senador Manuel Paula, quien puso a disposición Cinco camiones de la Direccion General de Desarollo Fronterizo y otras instituciones que hoy están trabajando en el relleno de las calles, a la vez que dijo, espera respuestas de posible ayuda, de comunicaciones que ha entregado a instituciones donde solicita apoyo.

Pidió la comprensión de la población para que sea paciente,  ante todo que confíen en el y su disponibilidad de tocar cuantas puertas sean necesarias para completar la obra que dijo prometió, de hacer realidad el sueño de todos los moradores de la comunidad, que consiste, en el asfaltado de sus calles.


CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.