Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Hombre atrapado en Jimaní es acusado de matar junto a esposa a mujer Española.

Hombre atrapado en Jimaní es acusado de matar junto a esposa a mujer Española.


JIMANI, Prov, Independencia…..-El hombre atrapado este miércoles en la zona fronteriza de Jimaní luego de que el personal del banco de reservas alertara, estaba siendo perseguido por la muerte de Cristina García Torne, de nacionalidad española, hecho que habría cometido junto a su esposa ya apresada, en la torre Pedro Henríquez Ureña, del sector La Esperilla en el Distrito Nacional.
El apresado es Juan Gabriel German Cabrera, “La Gaviota” residente en la ciudad de Nizao, Provincia Bani, el apresamiento se dio en momentos en el que un seguridad del BanReservas -Jimaní fuera alertado por un cajero de que se trataba de un hombre que en el sistema le aparecía como una persona fraudulenta.
Allí el apresado intentaba realizar un retiro, tras la alarma, este huyó y fue perseguido por varios policías, quienes lo atraparon luego de varios disparos que motivaron que este se lanzara al pavimento.
Conozca sobre el caso y que ya había pasado.
La Policía Nacional había informado del apresamiento de Fatin Leonarda Falcón Alvino (a) Delida, quien confesó ser la autora de la muerte de Cristina Garcia Torne, asesinada en el piso 12 de la torre Pedro Henríquez Ureña, del sector La Esperilla en el Distrito Nacional.
Según el coronel Frank Durán Mejía, vocero de la Policía Nacional, Falcón Alvino se desempeñaba como empleada doméstica en el apartamento junto a la familia de la víctima, de origen español y de 49 años.
“Nos alienta informar que la confesa autora del homicidio y del robo ya está en manos de la justicia, mientras que trabajamos en la captura de su cómplice”, dijo Durán Mejía, quien destacó que todo se pudo esclarecer en cuestión de horas gracias a la rápida investigación los agentes, el Ministerio Público y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.
Según explicó el portavoz de la policía, el 911 se hizo presente en la escena del crimen, tras responder al llamado del esposo de la fallecida, quien la encontró en el suelo de su apartamento con múltiples puñaladas en su cuerpo.
“La investigación nos llevó a la empleada doméstica, Fatin Leonarda Falcón Alvino alias Delida, de 31 años de edad, a quien tras mostrarle las evidencias recolectadas confesó el crimen y dio detalles que coincidieron con la escena”, agregó el vocero policial.
Dijo que ésta narró a los investigadores que se dirigió hacia la habitación y tomó las pertenencias, por lo que al ser descubierta por la señora se inició una pelea donde le quitó la vida con un cuchillo que portaba.
Luego de esto, Falcón Alvino tomó el dinero y las prendas, salió del apartamento entregó lo robado a su esposo, que esperaba en un parque aledaño, mientras ella tomó un vehículo.
Se busca a “La Gaviota”. El coronel Durán reveló que la uniformada se encuentra buscando activamente a la pareja de la doméstica, quien es Juan Gabriel Germán Cabrera, alias “La Gaviota”, de 24 años, por su participación en el hecho y presentó la foto del joven para fines de que tener ayuda para dar con él.
La recolección de las imágenes de las cámaras de vídeo y los interrogatorios determinaron que la víctima, que era cuñada del empresario y ex banquero Luis Álvarez Renta, pudo llamar a su esposo dos veces por teléfono para informarle que pasaba algo extraño, y en la última llamada ésta gritó fuertemente.

CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.