Edwar Guadalupes Regidor vota 15

Edwar Guadalupes Regidor vota 15

24 de junio de 2019

Neybainformativo.com

Barahona y Bahoruco tendrán destacadas representaciones en Vll Feria Internacional del Libro Dominico-Hispano a celebrarse en Orlando, Floridas.




BARAHONA: El Lic. Gil Matos, forma parte de una comisión de destacadas figuras del arte y la cultura, que participaran en la VII versión de la Feria Internacional del Libro Dominico-Hispano, que promueve la Organización Latino Americana de Asistencia Social (OLA) para los días 26 y 27 de julio en la ciudad de Orlando, Floridas.

En la feria, la cual estará dedicada al humanista y escritor dominicano Pedro Henríquez Ureña  y  donde Argentina será el país invitado de honor, participaran otras personalidades de la provincia y la región, como son, Nouel Florián y Norkis Ferreras.

Igual que Gil Matos, destacado periodista de la Provincia Barahona y Director provincial del Plan de Asistencia Social en dicha provincia, Nouel Florián, quien preside la Fundación Tierra Blanca y Norkis Ferreras, desde la fundación que dirige en el municipio de Jaragua, cuentan con  una  brillante trayectoria social y literaria respectivamente.

El presidente de la Fundación Tierra Blanca  disertará sobre la vida y obra del gran Poeta neibero Apolinar Perdomo.

Gil Matos, agradeció a los organizadores del evento, cuya edición se llevara a cabo en las instalaciones del Rosen Plaza Hotel en la International Drive 9700 de la ciudad de Orlando, donde dijo, jugara un papel importante en resaltar los valores sociales y  culturales de la provincia que representará en el evento, sobre todo de la región.

En la jornada habrá una serie de atractivos y novedades  que los organizadores esperan, superaran las anteriores ediciones, exhortando como siempre a la comunidad hispana a brindarle su apoyo del mismo.


Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.