2 de junio de 2019

Neybainformativo.com

VILLA JARAGUA: Ex aspirante a Alcalde abandona filas del PRM y pasa apoyar al Senador Manuel Paula.


Bahoruco: El ex aspirante a la Alcaldía por el municipio de Jaragua y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Dionisio Rivas (Elvin Pon) anunció su renuncia de esa organización política y de paso, anunció su apoyo al Partido de la Liberación Dominicana, sobre todo a la candidatura del Senador por el Partido de la Liberación Dominicana, Prof. Manuel Antonio Paula.

En un comunicado emitido a través de su cuenta de Facebook, dirigido a sus amigos y asociados y seguidores, Rivas, quien militará en el Partido Revolucionario Moderno, dijo que después de un largo tiempo de consulta y análisis, tomó la decisión, la que la que dijo a muchos les favorecer, aunque a otros no.

Tras el anuncio, dijo que esta dispuesto a aceptar las criticas a favor o en contra vengan de donde vengan” tengan la certeza que todas serán aceptadas” dijo el otrora aspirante a Alcalde por el PRM,

“Tengo el honor de hacer público las decisiones que he tomado con amigos y parte de mi equipo político de renunciar del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y pasar a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) donde entro a trabajar incansablemente por el proyecto del Senador que sigue” dijo, en alusión a Manuel Paula.

En la nota, además de Manuel Paula, Rivas recalca su apoyo a las aspiraciones al proyecto del aspirante a la Diputación del actual Gobernador Rafael Cuevas Jiménez.

A pesar de ocupar la curul ante la Cámara Alta por dos periodos consecutivos con una impronta tangible de obras que benefician a las grandes mayorías, sobre todo en los aspecto culturales, deportivos, además, en salud, educación y otras áreas y por su aporte al desarrollo integral de la provincia, Paula, recible un amplio apoyo de diversos sectores dentro y fuera de la organización política oficialista.


Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.