Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » VILLA JARAGUA: Ex aspirante a Alcalde abandona filas del PRM y pasa apoyar al Senador Manuel Paula.

VILLA JARAGUA: Ex aspirante a Alcalde abandona filas del PRM y pasa apoyar al Senador Manuel Paula.


Bahoruco: El ex aspirante a la Alcaldía por el municipio de Jaragua y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Dionisio Rivas (Elvin Pon) anunció su renuncia de esa organización política y de paso, anunció su apoyo al Partido de la Liberación Dominicana, sobre todo a la candidatura del Senador por el Partido de la Liberación Dominicana, Prof. Manuel Antonio Paula.

En un comunicado emitido a través de su cuenta de Facebook, dirigido a sus amigos y asociados y seguidores, Rivas, quien militará en el Partido Revolucionario Moderno, dijo que después de un largo tiempo de consulta y análisis, tomó la decisión, la que la que dijo a muchos les favorecer, aunque a otros no.

Tras el anuncio, dijo que esta dispuesto a aceptar las criticas a favor o en contra vengan de donde vengan” tengan la certeza que todas serán aceptadas” dijo el otrora aspirante a Alcalde por el PRM,

“Tengo el honor de hacer público las decisiones que he tomado con amigos y parte de mi equipo político de renunciar del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y pasar a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) donde entro a trabajar incansablemente por el proyecto del Senador que sigue” dijo, en alusión a Manuel Paula.

En la nota, además de Manuel Paula, Rivas recalca su apoyo a las aspiraciones al proyecto del aspirante a la Diputación del actual Gobernador Rafael Cuevas Jiménez.

A pesar de ocupar la curul ante la Cámara Alta por dos periodos consecutivos con una impronta tangible de obras que benefician a las grandes mayorías, sobre todo en los aspecto culturales, deportivos, además, en salud, educación y otras áreas y por su aporte al desarrollo integral de la provincia, Paula, recible un amplio apoyo de diversos sectores dentro y fuera de la organización política oficialista.


CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.