12 de junio de 2019

Neybainformativo.com

Autoridades rinden informe sobre caso de David Ortiz; seis presos, buscan tres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía y la  Procuraduría General de la República informaron este miércoles que tienen detenidas a seis personas y persiguen a otras tres en relación con el hecho en el que resultaron heridos  el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, y el comunicador Johel López.
Dijeron que los detenidos son  Rolfi Ferreira Cruz (a) Sandy, de 25 años;  Joel Rodríguez de la Cruz (a) Calamardo; Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez, alias Nene; Eddy Vladimir Feliz García (a) El Nata; Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés. Se busca a Porfirio Allende Deschamps Capriel (a) Cirujano y/o La Paca; La Venezolana y/o Pelirrubia, Marcos Díaz y un tal Alexander.
Hasta el momento, sin embargo, no han ofrecido ninguna versión sobre los motivos de este hecho ni quién habría sido el autor intelectual,
Indicaron que Rolfi Ferreira admitió que él  fue la persona que disparó contra el ex pelotero y que el arma utilizada fue una pistola marca HI-POWER, la cual luego del hecho fue entregada a Oliver Moisés, quien posteriormente la llevó a Porfirio Ayendi. Este último la enterró en el patio de su vivienda, agregaron.
“Las pesquisas ubican a Oliver Moisés, quien en la noche en que se cometió el hecho, andaba en un carro Hyundai color plateado, propiedad de su esposa, en tanto que Porfirio Ayendi se desplazaba en un Hyundai Sonata en compañía de su pareja, apodada La Venezolana”, dice un documento que fue leído en rueda de prensa este miércoles en la tarde.
La Procuraduría y la Policía dicen que continúan profundizando las investigaciones con el fin de esclarecer el hecho.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.