Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Presentan ranking de cumplimiento de metas presidenciales

Presentan ranking de cumplimiento de metas presidenciales

El Gobierno dominicano dio a conocer los resultados del Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública, donde afirmó que el promedio de cumplimiento de todas las instituciones que forman parte del Estado fue de 80.22%.
El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijo que es la primera vez que se presentan estos resultados correspondientes a cada institución, junto con las mediciones con indicadores que se presentan periódicamente.
“Este sistema no solo supervisa que las instituciones cumplas con las disposiciones legales existentes en materia de administración financiera del Estado, sino que permite asegurar que los recursos públicos se manejen con pulcritud”, indicó Montalvo durante una rueda de prensa celebrada en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.
Explicó además que con las informaciones obtenidas se genera un promedio de los diferentes indicadores para cada institución, que en una escala de cero a 100 puntos refleje el porcentaje de cumplimiento.
Evaluaciones
Las instituciones que estuvieron por debajo y han sido advertidas son la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Vega, Consejo Estatal de la Azúcar y Corporación de Acueducto y Alcantarillado de la Romana.
Mientras que algunas de las mejores valoradas fueron La Contraloría General de la República, El Ministerio de Defensa y el Ministerio de Hacienda.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.