Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Peledeístas apoyan reelección en San Juan, NY, Baní, Moca, Mao y Barahona

Peledeístas apoyan reelección en San Juan, NY, Baní, Moca, Mao y Barahona

Fuente. almomento.net.- SAN JUAN DE LA MAGUANA.-  Cientos de peledesitas participaron este domingo en actos de apoyo a la gestión de 6 años de gobierno del presidente Danilo Medina, celebrados simultáneamente en esta ciudad así como en Barahona, Moca, Mao y Baní.  El sábado en dla noche hubo otro bajo el mismo tenor en el Alto Manhattan, de Nueva York.
En  San Juan de la Maguana, la provincia natal del actual mandatario,lo encabezaron el gobernador Willian D’oleo, el dirigente Ramón de la Rosa, la diputada  Lucía Medina y la mayoría de los miembros del comité central.
De seis municipios de la provincia, en el acto estuvieron cuatro de sus alcaldes de 18 distritos municipales 14presidentes de Juntas de distritos también dijeron presente.
En medio de la euforia de los presentes, el acto se enfocó en desglosar y presentar en pantalla gigante, las obras desarrolladas por el mandatario en lo refernte a San Juan, destacándose la construcción y entrega de la presa de las Dos Bocas, la cual irriga más de 34 mil tareas de tierra, beneficiando a 1,300 parceleros.
De igual forma, la presa de Palma Solacomo una inversión 356 millones de pesos, que irriga ocho mil tareas y beneficia a 870productores. Además, el asfaltado de todoslos barrios del municipio de San Juan, construcción de estancias infantiles, el CAID, planteles escolares entre otros.
Pero como dicen popularmente, que para muestra sólo basta un botón, queremos seguir mostrando más botones de fuerza y fortaleza, El soberano, el Soberano, que es el pueblo y en el residen todos los poderes, está aquí presente en este multitudinario acto señor presidente, presente como muestra de gratitud, diciéndole cuenta con nosotros, presto a acatar sus instrucciones, proclamó Lucía Medina, miembro del comité político del PLD, en su discurso al cierre del evento político.
Así mismo, el miembro del comité central, Ramón de la Rosa expresó que “Danilo Medina ha avanzado porque él tiene en su mente que el progreso solamente se construye trabajando, ni un paso atrás compañeros, la unidad del partido ante todo”.
Además, de Medina y De la Rosa, habló Mavelin Ramírez, representante de la juventud en la provincia.
Mao y Moca
Con el lema servir al partido para servir al pueblo, miles de personas abarrotaron los polideportivos Mao 97 y Moca, en las provincias de Valverde y Espaillat, en dos actos simultáneos. Los peledeístas se congregaron para resaltar la obra de Gobierno del presidente Medina y exigir un nuevo mandato gubernamental
Estas dos actividades proselitistas comenzaron a las 10:00 de la mañana y los dirigentes que hablaron garantizaron que no habían personas de otras provincias.
En Moca, el polideportivo con capacidad para alrededor de tres mil personas fue copado desde temprano en la mañana, aparte de los que no pudieron entrar al escenario. Muchos de los presentes clamaban por cuatro años más de gestión de Medina. El presidente del Comité Municipal del PLD, Rafael Martínez, al pronunciar el discurso central, proclamó que este gobierno es solidario y transparente.
Baní y Barahona
También en Baní, provincia Peravia, se concentraron miles de peledeístas en un acto  encabezado por el senador Wilton Guerrero, la gobernadora provincial Nelly Melo de Guerrero, la diputada Mercedes Rodríguez y una representación de más de 40 presidentes de comités intermedios del PLD en esa provincia.
Otra concentración se realizó en el Palacio de los Deportes de Barahona, ubicado en la Villa Olímpica, del Distrito Municipal de Villa Central, donde asistieron cientos de seguidores del mandatario que apoyan su reelección.
Estuvo encabezada por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el senador Eddy Mateo Vásquez, la diputada Ruddy María Méndez, José Del Castillo, el gobernador Pedro Peña Rubio, Víctor Terrero, Carlos Florián, Carlos García, entre otros dirigentes peledeístas y de sus aliados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), representado por su presidente provincial Pelvis Deñó. Entre las obras que destacaron están la construcción del “Metro del Suroeste”: la presa de Monte Grande, reconstrucción de los hospitales de Polo y Cabral; infraestructuras viales y construcción de escuelas, entre otras acciones. A esta actividad asistieron también dirigentes de los comités de base e intermedios, así como sus respectivos comités de base en los municipios Las Salinas, Cabral, El Peñón, Jaquimeyes, Vicente Noble, Polo, Enriquillo, Paraíso y La Ciénaga, entre otros.
El acto político de apoyo al presidente Medina fue amenizado por Mozart La Para y Tito Swing
En Moca el acto de apoyo a Medina también fue masivo.
Acto en el Palacio de los Deportes de Barahona.

CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.