Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » NEIBA: Plan Social entrega raciones alimenticias a Instituciones sin fines de lucro.

NEIBA: Plan Social entrega raciones alimenticias a Instituciones sin fines de lucro.


Bahoruco: El Plan de Asistencia Social de la Presidencia entregó raciones alimenticias a instituciones sin fines de lucro, en el marco de un operativo encabezado por Nelta Segura,  directora provincial de la entidad.
Durante la entrega, llevada a cabo en el local de la oficina en este municipio, Segura, quien estuvo acompañada de Sayda Amador, dijo que las raciones entregadas tienen el objetivo de apoyar el trabajo de las instituciones que desarrollan un trabajo a favor de la colectividad.
“Las instituciones que rinden una labor social también necesitan del apoyo para que puedan operar por lo que son tomadas en cuenta en los programas de asistencia que implementa el Gobierno, a través del Plan Social, que dirige a nivel nacional nuestra directora, la Lic. Iris Guaba “dijo Segura.
Explicó que las bolsas contienen arroz, habichuelas, aceite, pasta de tomate y sazón, productos lácteos y enlatado, entre otros productos.
El Cuerpo de Bomberos, las diferentes Iglesias, la Defensa Civil y las Estancias de Niños y Ancianos, figuran entre las instituciones que recibieron alimentos crudos.
Segura argumentó que la entrega, figura entre las acciones destinadas a favorecer a los sectores más vulnerables, pero también a aquellas que ejercen una labor social en la comunidad.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.