NEIBA: MOPC y Oficina Senatorial coordinan trabajo de relleno de las calles en barrios de la zona norte.




Bahoruco: Gran alegría entre los moradores de sectores de la zona norte, tras el inicio de los trabajos de relleno del municipio más grande de la Provincia Bahoruco, que por fin vera sus calles asfaltadas.

En los actuales momentos, por gestión del Senador Manuel Paula, la Oficina de Gestión Senatorial está coordinando junto al Ministerio de Obras Publicas, los trabajos de relleno de las calles en coordinación con entidades estatales que han aportado equipos y logísticas para aplicar el relleno.

Otras entidades que han aportado para los trabajos son: la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, DGDF, el Proyecto de Desarrollo Agroforestal que ejecuta el gobierno en la Sierra de Neiba, entre otros, que coordinan con la oficina senatorial y el MOPC y que con su apoyo hacen realidad el sueño de los moradores de dichos sectores.

El Gobierno y la oficina senatorial asumieron los trabajos de relleno de las calles, ante la incapacidad mostrada por el ayuntamiento de ejecutar los trabajos, los cuales están entre los compromisos acordados entre el Ministerio de Obras Publicas y los Ayuntamientos.

Se recuerda que el pasado mes de  enero una Comisión del Ministerio de Obras Publicas (MOPC), compuesta por los ingenieros Douglas Borrell, Axel Pimentel, Bryan Mon, Fátima Vittini, entre otros, acompaño al senador, Manuel Paula, donde se reunieron con representantes del Bloque de Organizaciones y Juntas de Vecinos, donde  anunciaron el inicio de los trabajos de relleno de las calles y construcción de Aceras y contenes.

Tras el inicio del relleno de las calles los dirigentes comunitarios han mostrado su alegría de diferentes maneras.

“Nos sentimos bien porque mi presidente está cumpliendo con su palabra, porque lo que una vez prometió se está cumpliendo, gracias a la persistencia del Senador Paula que se ha mantenido firme en la intención de que se cumpla con el asfaltado de las calles de la zona norte” expresaron por separado los dirigentes Manuel Lebrón y Ramón la Pipa.




Con la tecnología de Blogger.