NEIBA: JPLD Bahoruco inicia trabajos de cara a captar nuevos miembros.


Bahoruco: La Juventud del Partido de la Liberación Dominicana, JPLD, en esta provincia, sostuvo un encuentro con la finalidad de dar seguimiento a los trabajos que ejecuta el organismo, de cara a captar e inscribir nuevos votantes, sobre la conformación de nuevos comités de base, entre otros temas.

Los trabajos se ejecutan como seguimiento a compromisos asumidos por la seccional de a JPLD en la provincia, luego de la visita que girara el Director nacional de la entidad Franklin Rodríguez, coordinando dichas acciones.

Para Claudia Mercedes, quien coordina los trabajos a nivel local, es imprescindible que se avance en los trabajos a nuevos ingresos, ya que así se daría oportunidad a cientos de jóvenes que vienen accionando en diferentes estructuras de la organización política, sin que estén en la lista de miembros.

Además de Mercedes, quien es Regidora y preside la Asociación de Regidores, ASODORE,  a nivel nacional. Los trabajos son coordinados por el  presidente provincial de Barahona del JPLD, Joancris Núñez Padilla y a nivel nacional la coordinación la encabezan Maikol Matos y Milton Reyes.

Además de Joancris y Mercedes, participaron representantes de JPLD de los diferentes municipios de la provincia, entre estos, Lenin Mejia, Joselin Pérez Cuevas, Wilkin Peña, Henry Peña, Edward Guadalupe Novas, Santo Freddy Valdés, Ramón Medina, Daniel Ortiz, Dulvin Ferrera Díaz, entre otros.

Con la tecnología de Blogger.