MMV agradece participación de periodistas en asamblea CDP Escogen Comisión Electoral y fijan fecha elecciones


SANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) agradeció a los periodistas que participaron masivamente en la asamblea nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) el pasado sábado 25 de mayo, donde se escogió la Comisión Electoral y se fijó la fecha de las próximas elecciones.
Olivo De León, coordinador del MMV y candidato a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), resaltó la presencia y el papel desempeñado por los delegados de las distintas seccionales y del Distrito Nacional.
La asamblea fijó las elecciones del CDP para el 30 de agosto de este año, donde se escogerá un nuevo Comité Ejecutivo, un nuevo Consejo de Administración del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y un nuevo Tribunal Disciplinario, así como los nuevos directivos de todas las seccionales.
También escogió la Comisión Electoral que deberá organizar esas elecciones, la cual está presidida por Rodolfo Coiscou Duvergé y compuesta por Miguelina Crespo, Ramiro Estrella, Aracelis Peña y Marino Ramírez.
El MMV agradeció la presencia de los periodistas del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago de los Caballeros, San Francisco y San Pedro de Macorís, Haina, Peravia, Hato Mayor, La Romana, El Seibo, Higuey, Cotuí, Bonao, Hermanas Mirabal y Santiago Rodríguez, entre otros que no pudieron estar presentes.
Con la tecnología de Blogger.