Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » LAS CLAVELLLINAS: Destacan éxito de torneo de Softbol María Auxiliadora las Clavellinas 2019.

LAS CLAVELLLINAS: Destacan éxito de torneo de Softbol María Auxiliadora las Clavellinas 2019.



Por Ramon Antonio Medina; LAS CLAVELLINAS: De exitoso calificaron sus organizadores, el torneo de Softbol celebrado aquí, en el marco de las fiestas patronales en honor a la patrona María Auxiliadora, con el auspicio de la Oficina de Gestión Senatorial de Bahoruco y el Senador, Prof. Manuel Antonio Paula.

El torneo de softbol Las Clavellinas 2019, en el que participan seis equipos, inicio el pasado viernes y en el mismo ven acción seis equipos, que se han constituido en una gran atracción para el publico amante de la disciplina deportiva, procedente de Jaragua, Neiba, Los Ríos, entre otras comunidades.

Sobre el torneo, el Senador por Bahoruco ratificó su compromiso de apoyar el deporte en el sentido de que el mismo se constituye en un importante aliciente para la salud física y mental de la juventud y todos aquellos que juegan y disfrutan del mismo.

El lanzamiento de la primera bola para dejar iniciado el partido estuvo a cargo de Paula, mientras que al bate estuvo el Ing., Wilson Radhames Tejada.

Por su lado José Luis Díaz Medina, quien hablo a nombre de los organizadores, dijo que el torneo que inició a casa llena será de mucho éxito en término de asistencia  y que el mismo llenara el cometido de crear un espacio de entretenimiento sano y de confraternidad, ahora que se celebran las patronales.

Dijo, que la temática del torneo es que los muchachos, en alusión a la juventud del distrito municipal, estén fuera de la calle, a la vez que dijo esperar que este tipo de iniciativas se mantengan y que puedan servir de espacios de entretenimiento.

Además de los equipos Los atléticos, los clásicos y los tableros de las Clavellinas, participan equipos de Jaragua y Los Ríos.

Dio sus agradecimientos al Senador Manuel Paula, de quien dijo, le planteo la propuesta de celebrar el torneo y este no escatimo esfuerzos en apoyarle para que el evento se haga una realidad del cual todo el público disfrute.




CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.