2 de mayo de 2019

Neybainformativo.com

JARAGUA: Centros educativos del Distrito 18-3 Jaragua celebran con varias actividades mes del libro; Wendy Ariza resalta importancia de la lectura.






Bahoruco: A propósito de celebrarse el pasado 23 de Abril el Día Mundial del Libro, el Distrito Educativo 18-03 de Jaragua, llevo a cabo una serie de actividades donde se resaltó la fecha.
En tal sentido, la Directora del Distrito Educativo, Wendy Isabel Ariza Cuevas, dijo que el distrito, respectivamente con los niveles primario y secundario, así como representaciones de los centros educativos, participaron con presentación de diferentes expresiones, siempre motivando  a la lectura.
“Cada centro presenta un evento con un numero alusivo a lo que es el libro y la importancia que este reviste en la formación de los seres humanos” dijo Ariza
Dijo, que el distrito 18-03, declaro Abril como el mes del libro, a la vez que motivó a los directores y directoras de centros a mantener las bibliotecas debidamente organizadas. El evento fue realizado en el Salón Ing. Héctor Rafael Peguero Méndez de la Alcaldía local.
“La enseñanza que nosotros estamos mostrando, no solo al estudiantado y al los componentes del distrito, sino a la sociedad en su conjunto, es que hay que leer, hay que buscar y fomentar la lectura, porque esta nos ayuda a crecer como seres humanos y a conocer mejor el mundo” enfatizó.
Además de la presentación por parte de los centros educativos Salome Ureña, Anacahona, Juan Pablo Duarte, José Altagracia Ferreras, Manuel Aurelio Tavares, Gregorio Luperon entre otros, Gianna Peña tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, mientras que Fabio Nelson Herasme tuvo a su cargo la reseña histórica.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.