Danilistas piden reelección

Miles de seguidores del presidente Danilo Medina se movilizaron ayer en diferentes regiones del país y en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, para defender su obra de gobierno y pedirle al gobernante la repostulación en las elecciones de 2020 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Con el lema servir al partido para servir al pueblo, miles de personas abarrotaron los polideportivos Mao 97 y Moca, en las provincias de Valverde y Espaillat, en dos actos simultáneos, en los que peledeístas se congregaron para resaltar la obra de Gobierno del presidente Medina y exigir un nuevo mandato gubernamental
Estas dos actividades proselitistas comenzaron a las 10:00 de la mañana y los dirigentes que hablaron garantizaron que no habían personas de otras provincias.
En Moca, el polideportivo con capacidad para alrededor de tres mil personas fue copado desde temprano en la mañana, aparte de los que no pudieron entrar al escenario. Muchos de los presentes clamaban por cuatro años más de gestión de Medina. El presidente del Comité Municipal del PLD, Rafael Martínez, al pronunciar el discurso central, proclamó que este gobierno es solidario y transparente.
En San Juan
Los danilistas también se concentraron en San Juan de la Maguana, en un concurrido acto realizado en bajo techo del polideportivo Hermanos Suárez, en apoyo a la gestión de gobierno de Medina. Los convocados abarrotaron dentro y fuera el complejo deportivo, encabezados por el gobernador Willian D’Oleo, Ramón de la Rosa, Lucía Medina y la mayoría de los miembros del comité central.
Los organizadores expresaron que de los seis municipios de la provincia, en el acto estuvieron presentes además cuatro de sus alcaldes y de 18 distritos municipales 14 presidentes de Juntas de distritos.
Con la tecnología de Blogger.