Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » VILLA JARAGUA: Solo Santiago entre 127 municipios está por encima de Jaragua en SISMAP-municipal.

VILLA JARAGUA: Solo Santiago entre 127 municipios está por encima de Jaragua en SISMAP-municipal.





Bahoruco: Solo Santiago segunda ciudad en importancia del país en cuanto a población y territorio después del Distrito Nacional, supera al municipio de Jaragua, que ha mantenido una ascendente tendencia a  conquistar el primer lugar en el sistema de medición o SISMAP Municipal, en el cual se mide la eficiencia, la transparencia, entre otras.

En la actualidad el SISMAP, que monitorea 127 Ayuntamientos y Juntas de Distrito Municipales en Ranking independientes, sitúa al municipio de Villa Jaragua en la segunda posición después de Santiago de los Caballeros a nivel nacional y sigue desde el inicio, posicionado como el primero en la Región Enriquillo.

Sobre el particular el Alcalde Lic. Alfredo Carrasco, dijo que el Cabildo trabaja en un proceso dinámico y  progresivo, que se ha mantenido en permanente evolución, en correspondencia con los ejes que conllevan una mejora de la gestión municipal, cuyo trabajo permitirá llegar a ocupar el primer lugar.

Señaló, que la gestión se ha empeñado en trabajar de cara a la gente, donde el norte a seguir está enfocado en continuar fortaleciendo la transparencia en el manejo de los recursos del cabildo y la gestión local, para beneficio de todos los munícipes.

En el proceso de medición en el sistema de monitoreo, participan además del Ministerio de Administración Pública MAP, el Instituto de Administración Pública, el Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, Contrataciones Públicas, DIGEIC, Contraloría General de la Republica, entre otras.



Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.