TAMAYO_ Ayuntamiento reconoce a Manuel Matos Moquete ganador de premio nacional de literatura.




Tamayo: El pasado sábado el escritor Manuel Matos Moquete ganador del premio nacional de literatura, recibió un reconocimiento por parte del ayuntamiento de este municipio.
En el acto, Moquete estuvo acompañado de varios académicos, entre ellos el maestro Augusto Bravo, decano de la facultad de humanidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, y el maestro Máximo Matos Feliz, coordinador de extensión centro UASD Barahona.
La actividad se llevó a cabo en el salón de actos de la casa de la cultura, inició con las notas del himno nacional con la conducción del Profesor Francisco Del Carmen Sánchez (Choy) en seguida las palabras de recibimiento del Dr. Huraldo Mesa Velásquez, para dejar el desarrollo del evento por un espacio de cuatro horas.

En el evento participó gran parte de la comunidad educativa 18-02 Distrito del Municipio de Tamayo, entre ellos se destacaron los liceos María Antonia Gómez, Juan Bosch, Lucía Medina de Santana, escuela Apolinar Perdomo quienes presentaron un socio-drama alusiva al evento y, el cuerpo de bomberos 

Con la tecnología de Blogger.