Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Senador Manuel Paula entrega artículos para amueblar Casa Pensión de Estudiantes Universitarios de Neiba en Santo Domingo.

Senador Manuel Paula entrega artículos para amueblar Casa Pensión de Estudiantes Universitarios de Neiba en Santo Domingo.




Santo Domingo.- En el marco del los compromisos y apoyo a la Educación, el Senador, Prof. Manuel Paula, entregó varios artículos para amueblar la casa pensión de la Asociación de Estudiantes  a través de la Oficina de Gestión Senatorial.

En ese sentido, Paula, entregó una nevera, dos camarotes, una lavadora, una estufa y un cilindro de gas, dadas las condiciones en que conviven los estudiantes para ser utilizados en la Casa Pensión de los universitarios de Neiba en Santo Domingo.

El representante ante la Cámara Alta por Bahoruco, asumió el compromiso de seguir trabajando a favor del estudiantado, brindando el apoyo que sea necesario, sobre todo fortaleciendo las acciones que buscan mantener la casa pensión en buen estado y que estos tengan la comodidad que les permita realizar sus estudios como manda.

Señaló, que el apoyo a los estudiantes forma parte  de la base fundamental para sustentar una sociedad desarrollada en el futuro, garantizando un mayor bienestar colectivo para las presentes y futuras generaciones.

A la hora de la entrega de los artículos, a los estudiantes los acompaño Ovelin Novas, presidente de la asociación de estudiantes del municipio de Neiba, entre otros.


Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Efrank Perez, tu Regidora Jaragua 2020

Efrank Perez, tu Regidora Jaragua 2020

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.