Senador llama a poblacion a actuar con moderación durante el asueto de la Semana Santa.


Por Ramon Antonio Medina, Bahoruco: El Senador por esta demarcación, Prof. Manuel  Paula,  llamó a la población a actuar con prudencia y moderación en  este periodo, cuando conmemoramos la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo.

Tras un comunicado a través de la Oficina de Gestión Senatorial, Paula, dijo que la Semana Santa es un tiempo para el recogimiento y compartir junto a los suyos, sin dejar atrás, pensar en qué es un tiempo de reencontrarse espiritualmente con uno mismo.

En ese sentido, el legislador, exhortó a los conductores de vehículos o Motocicletas, a conducir con prudencia para evitar aumento de accidentes de tránsito  y muerte por esta causa, que abundan por causa del desenfreno.

Además expresó que, las personas que acudan a los balnearios de la zona, lo hagan con comedimiento.
Llamo a la población a incluir las actividades religiosas entre las opciones y ofertas de las actividades que se estarán desarrollando los tres días de la Semana Santa desde el Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado Santo ya que aquí se concentran los momentos más importantes de la iglesia.