Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Partido Popular Cristiano, reestructura cuadros municipales en provincias de Azua, San Juan y Elías Piña.

Partido Popular Cristiano, reestructura cuadros municipales en provincias de Azua, San Juan y Elías Piña.







En el marco de un programa de renovación de sus cuadros diligénciales, el Partido Popular Cristiano, PPC, desarrolló una agenda de trabajo en varios municipios y Distritos de las Provincias Azua, San Juan y Elías Piña.
En ese sentido, el Presidente de la entidad, Ing. Héctor Rafael Peguero Méndez, dijo, que el pasado fin de semana, se traslado a Las Charcas, en la provincia de Azua, así como a los municipios de El Cercado, Juan Santiago y el Distrito de Derrumbadero y Juan Santiago, Provincia Elías Piña.
Con las asambleas, las cuales se han desarrollado en diversos puntos del país, Peguero Méndez, señalo, que las mismas se ejecutan con la finalidad de recomponer sus cuadros, los cuales dijo, están en una importante etapa de crecimiento a nivel nacional, donde en cada caso, se integra sangre nueva a los organismos de base o brigadas.
La agenda de trabajo que viene desarrollando el Presidente del Partido Popular Cristiano, incluye la conformación y juramentación de las direcciones municipales electas en cada uno de los Municipios y Distritos señalados.
El Presidente del PPC orientó sobre las nuevas normativas en términos electorales, a la vez que felicitó a las nuevas directivas, a los que orientó, seguir trabajando a favor del partido, en lo que calificó ascendente etapa que vive el mismo.
El señor Domingo Montero actuar regidor del partido Mamey en el Municipio del Cercado, motivó a los miembros de la organización política que dirige Peguero Méndez, a seguir trabajando para el fortalecimiento del partido.
En la tarde de este domingo, fue electa la dirección del Municipio Juan Santiago, Provincia Elías Piña, actividad donde Peguero Mendez, orientó a sus delegados a seguir formando brigadas para consolidar el fortalecimiento de la organización en esa Provincia.


Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Efrank Perez, tu Regidora Jaragua 2020

Efrank Perez, tu Regidora Jaragua 2020

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.