Ministro Administrativo asegura en RD mayoría favorece postulación de Danilo

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Peralta, aseguró que la mayoría de los dominicanos favorecería  una modificación de la Constitución de la República y una eventual repostulación del presidente Danilo Medina.
Alegó que esta posibilidad es respaldada por el 55 % de los dominicanos, según lo refleja una encuesta interna realizada por el Gobierno.
Dijo que el 45 por ciento restante está integrado por los que están opuestos a la misma y los indecisos.
Según reportan medios periodísticos dominicanos, Peralta se refirió al tema durante su visita a la República de China, durante la cual ha participado en un foro económico y cumplido otros compromisos en representación del  Gobierno dominicano.
Sin especificar cómo el Ministro Administrativo hizo sus declaraciones, los medios atribuyen a éste haber dicho que las cifras en favor del Presidente Medina se deben al favorable trabajo que él ha realizado durante sus dos gobiernos.
“Ahora mismo la República Dominicana tiene un presidente que ha sido el mejor presidente en los últimos 50 años”, enfatizó Peralta para agregar que en caso de que Medina se postule para la presidencia del 2020 pasaría a ser el candidato elegido.
“Reitero que el único político en República Dominicana que gana en primera vuelta es Danilo Medina”, expresó.
Con la tecnología de Blogger.