En La Vega, productores pidieron al presidente Danilo Medina “cuatro más”

LA VEGA, República Dominicana.- Decenas de productores de esta provincia pidieron a coro este sábado la reelección del presidente Danilo Medina con el coro “cuatro más”.
Durante el 57 aniversario del Instituto Agrario Dominicano (IAD), productores reconocieron al Mandatario por su apoyo al sector, reformado en sus últimos seis años de Gobierno.
Beneficiarios de las Visitas Sorpresa, de entrega de títulos definitivos y cooperativistas entregaron placas de reconocimiento al Mandatario por los trabajos a los asentamientos campesinos de Reforma Agraria, promover la asociatividad y hacerlos legítimos dueños de sus predios.
El director del IAD, Emilio Toribio Olivo, destacó que la Reforma Agraria, con 10.5 millones de tareas distribuidas y 120,000 beneficiarios, “necesitaba de un presidente con determinación pars su relanzamiento”.
Afirmó que en los últimos 6 años de las ejecutorias del Gobierno han resultado 140 proyectos productivos, en una superficie de 2.3 millones de tareas, con una inversión de 279,102 tareas de tierras.
El funcionario destacó también la entrega de 22 nuevos asentamientos agrarios, con una superficie distribuida de 239, 094 tareas, con 6,504 pequeños y medianos productores.
Con la tecnología de Blogger.