Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Director Desarrollo Fronterizo Miguel Bejarán entrega cheque de RD$120 mil para cirugía de joven

Director Desarrollo Fronterizo Miguel Bejarán entrega cheque de RD$120 mil para cirugía de joven


San Fernando de Montecristi, R.D.-El Director General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), Ing. Miguel-Tito-Bejarán entregó un aporte de 120 mil pesos para costear un proceso quirúrgico a la joven Elizabeth Lombert Núñez, quien padece la enfermedad de “siringomielia”, o trastorno de la médula espinal.

Bejarán agradeció a Dios por proveer la ayuda e indicó que con esto cumple lo que había ofrecido a través de la institución que dirige, durante un teleradio maratón realizado a beneficio de Lombert Núñez, quien reside en el municipio de San Fernando de Montecristi y será sometida a la intervención quirúrgica en un centro de salud especializado en España.

El funcionario manifestó que es interés y prioridad del gobierno del presidente Danilo Medina llevar solución a las problemáticas de los habitantes de las provincias fronterizas y el país.

Al recibir el aporte, el director del Colegio San José de Montecristi, Ronald Díaz y la superiora de la Hermanas Mercedarias de la Caridad, Sor Reina Ulloa agradecieron el gesto de desprendimiento del ingeniero Miguel Bejarán y la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, con el significativo aporte para hacer posible que la joven Elizabeth Lombert Núñez sea sometida a este proceso médico y recupere su salud

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.