Diputada Lucía Medina dice altos dirigentes del PRM pasan apoyarla en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La diputada Lucía Medina informó que juramentó este martes al ex dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Ramírez (Papo), quien decidió pasar apoyar su proyecto político, que busca  ostentar la senaduría por esta provincia.
Una nota enviada a los medios señala que el ex dirigente del PRM, quien al momento de presentar su renuncia era aspirante a alcalde por el municipio de San Juan de la Maguana, además de encargado de comunicación en la provincia y miembro de la comisión ejecutiva, asegura que decidió dar el paso porque “la senaduría de San Juan está secuestrada por personas que vienen a escudarse en el cargo, y San Juan necesita una persona seria, responsable que siempre esté dando la cara como lo ha hecho Yomaira”.
Junto a Ramírez (Papo) también se juramentaron otros tres dirigentes que renunciaron al PRM, como son Eduard Alcántara, Antonio Moreta y Roberto Familia, agrega la nota.
Al dar la bienvenida a los juramentados, Lucía Medina dijo sentirse agradecida de que dirigentes como ellos pasen a darle su apoyo y manifestó que “las puertas de su proyecto político siempre están abiertas para todo el que quiera apoyarle y busque trabajar en favor del bienestar de la provincia San Juan”.
Según agrega el comunicado, en lo adelante Papo Ramírez estará coordinando el sector externo en el municipio de San Juan del proyecto Lucía Medina a la senaduría en el 2020, quien advirtió que “vamos a realizar con toda la descencia y pulcritud que nos caracteriza y vamos a trabajar políticamente para que tú (Yomaira) ganes la convención interna el próximo 6 de octubre y en mayo sea la senadora de San Juan”.
“El recién juramentado mostró la carta en la que comunica al Partido Revolucionario Moderno su renuncia inmediata de esa organización y por ende su regreso al Partido de la Liberación Dominicana”, concluye la nota.
Con la tecnología de Blogger.