Apresan acusado de desaparición de Profesora oriunda de Neyba en la Caleta, Boca Chica

Miembros de la Departamento del DICRIM, en este municipio, apresaron al nombrado Daniel Pérez Carrasco, quien estaba siendo perseguido activamente, por su vinculación EN la desaparición de la profesora Lourdes Ydalina Rodríguez Tejeda, dom. Mayor de edad, la misma residía en la calle Ana Caona, no.22 del Distrito Municipal de la Caleta.
La Policía informo que la profesora Rodríguez Tejeda, fue vista por última vez al salir de su residencia con la suma de RD$3.650.000 pesos, sin que la familia supiera hacia donde se dirigía, la misma estaba acompañada del hoy apresado Pérez Carrasco, quien también nunca se volvió a ver.
La Dicrim dijo que al ser cuestionado por los investigadores el nombrado Pérez Carrasco, le declaro que había salido con la profesora Lourdes Ydalina, hacia la ciudad de Villa Altagracia, con la finalidad de visitar un hechicero.
En el camino se juntaron con su ex esposa la nombrada Dominga Piña Toledo y su cuñado Ricardo Arsenio de la Cruz Toledo, dirigiéndose hacia la avenida España, donde se detuvieron en un colmado, para luego todos caminar por la orilla de los arrecifes, donde decidieron lanzar a la profesora hacia el mar, para quitarle todo el dinero que tenía.
Luego de cometer el hecho los acusados se repartieron el dinero en partes iguales, quienes decidieron poner un colmado en Villa Altagracia, el cual se fue a la quiebra.
Las autoridades activan la búsqueda de Dominga Piña Toledo, ex mujer del detenido Daniel Pérez, así como la de su cuñado Ricardo Arsenio de Cruz Toledo, para ponerlo a disposición de la justicia.
Con la tecnología de Blogger.