Alcalde recibe comision de Junta Electoral.




VILLA JARAGUA: El Alcalde por este municipio, Lic. Alfredo Carrasco, recibió en su despacho, una comisión de la Junta Central Electoral, compuesta por la Lic. Margarita Medina Rivas, Rubén Darío Cuevas Rivas y Gumersinda Matos, de quienes recibió la remisión de una comunicación de la secretaria de la JCE.

En un ambiente de cordialidad y armonía, Carrasco, saludó la disposición del pleno de la Junta Central Electoral, JCE, que prohíbe la colocación de vallas, afiches u otros tipos de publicidad exterior en los lugares públicos de los municipios, a la que dijo, dará fiel cumplimiento y hará cumplir.

Nos acogemos plenamente a la disposición de la junta central electoral como organismo regulador de toda propaganda exterior, a la vez que nos comprometemos a hacer cumplir dicha disposición” argumentó Carrasco.

En el documento, la entidad otorga un plazo de 15 días a partir de la fecha, para retirar cualquier tipo de afiche, vallas o publicidad exterior, además de prohibir su colocación, en cumplimiento a los reglamentos establecidos en la ley No. 33-18 de Partidos y Agrupaciones políticas.



Con la tecnología de Blogger.