Policía Nacional celebra actos por el 83 aniversario de su creación.





Bahoruco: A propósito de la conmemoración del 83 aniversario de la fundación de la  Policía Nacional,  el Director del Departamento policial de Neiba, Coronel Cristóbal Segura Medina, realizó un calendario de actividades.
Entre las actividades, el Sacerdote de la Parroquia San Bartolomé, Luis Obispo Díaz Méndez, ofició la mañana del pasado sábado una misa al celebrarse un aniversario más, de la creación de la Policía Nacional.

Además del Coronel Segura, al acto religioso, asistieron subalternos y otros oficiales; así como el Gobernador de la Provincia Bahoruco, Raf
ael Cuevas Jiménez, el Alcalde por el municipio de Jaragua Alfredo Carrasco, entre otras personalidades.

En el marco de la eucaristía, Segura Medina, llamó a la unidad, la reflexión y a la colaboración mutua para una efectiva seguridad ciudadana “como compromiso de todos”.

Otros que asistieron a la misa, fueron el Inspector del Ejército de República Dominicana, Teniente Coronel, Juan Franco Cruz, la directora regional de Educación, Andris Yulisa Montilla y el director de la UASD Sub-centro Neiba, Franklin Soriano.
Además, representantes de juntas de vecinos y otros sectores sociales que respaldan las acciones legales que realiza la uniformada en la comunidad.

Con la tecnología de Blogger.