NEIBA: Distrito Educativo 18-01 y el INABIE entregan uniformes.




El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, INABIE y el Distrito Educativo 18-01 de Neiba, ejecutaron la entrega  de kits  Escolares que contienen: camisetas,  pantalones, zapatos, medias y una mochila con sus cuadernos para cada estudiante.

La entrega la llevó a cabo la  Licda. Daynesis Herasme Acosta, juntos a los técnicos nacionales y regionales del INABIE, en el polideportivo Rafaelin Hernández de este municipio.
 Los kits fueron entregados a cada director de los Centros Educativos pertenecientes a este Distrito 18-01 que comprende el municipio de Neyba y Galván.

Por otro lado el señor José Luis Martínez, Coordinador del Eje Sur del instituto del INABIE hizo el llamado a los directores hacer entrega inmediata de los mismos al tiempo que señalo que los retrasos en la entrega se debieron al cumplimiento de los suplidores y agrego que se preparan para que el año próximo esto no se repita.

En este acto estuvo presente la Directora del Distrito 18-01, Licda. Daynesis I. Herasme Acosta, Los técnicos de Inabie del distrito, Bartolo Encarnación Homero Acosta, Franer Díaz y José Luis Martínez Coordinador del Eje Sur del INABIE.

Con la tecnología de Blogger.