Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » MANUEL PAULA: Bahoruco marca un antes y un después tras la llegada al gobierno del Lic. Danilo Medina.

MANUEL PAULA: Bahoruco marca un antes y un después tras la llegada al gobierno del Lic. Danilo Medina.




Por Ramon Antonio Medina, NEIBA: El Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Antonio Paula, valoró el empeño del Ministro de Agricultura, Ing. Osmar Benítez, quien dijo, tiene en su agenda una lista de prioridades y temas que resolver en la provincia Bahoruco y en los cuales pone especial empeño, ya que forman parte de los temas neurálgicos de la producción agropecuaria.

Tras mostrar agradecimiento por el seguimiento del ministro,  que busca poner fin a las diferentes problemáticas que presenta el agro, el legislador oficialista dijo que la preocupación de Benítez, es precisamente la preocupación del Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, quien ha instruido en el, darle seguimiento y poner empeño en que la producción agropecuaria salga adelante en esta demarcación.

“En nombre de la Provincia, de sus moradores  y en el mío propio, agradecemos infinitamente, que por segunda vez, el ministro de agricultura interpretando fielmente las políticas trazadas por el señor presidente de la Republica. Lic. Danilo Medina, de llevar al Campo dominicano la alegría, el desarrollo y la esperanza para lograr la transformación en términos de la agropecuaria” dijo Paula.

Dijo, que tras la llegada al poder del Lic. Danilo Medina, se debe hablar de un antes y un después de la Provincia Bahoruco, la cual camina por la senda del desarrollo y la transformación, basada en la recuperación del aparato productivo.

Osmar Benítez, recorrió varios proyectos en las provincias Barahona, Bahoruco e Independencia, ocasión que aprovechó para reunirse con los productores agropecuarios de la provincia, donde anunció medidas importantes que tienen que ver con el desarrollo de la viticultura, entre otros temas de interés.


CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.