LOS RIOS: Manuel Paula dice, obra de gobierno de Danilo Medina a logrado transformación del país con inclusión social.





Bahoruco: El senador y aspirante a la misma posición por esta provincia, Prof. Manuel Antonio Paula, continúa  desarrollando una amplia agenda de trabajo basada en la orientación de sus cuadros en torno a las nuevas normativas electorales.

En este sentido, el representante ante la Cámara Alta, desarrolló una concurrida actividad donde  compartió con importantes dirigentes de este municipio y del Distrito Municipal de Las Clavellinas, donde valoró el impacto de la gestión de gobierno del Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez.

Dijo, que en las administraciones del presidente Danilo Medina, se  ha logrado impactar de manera directa a los distintos sectores productivos con inversiones y obras de infraestructura que impactaran positivamente en la provincia y a la vez, contribuirán con el desarrollo del país, por lo que no se debe cambiar de camino.

Sobre la importancia de capacitar sus dirigentes.

Llamó a los dirigentes a participar de los cursillos que está impartiendo la Junta Central Electoral, de cuyas capacitaciones, dependerá que se desempeñe un buen papel en los procesos de selección de los candidatos que inician en octubre.

“La JCE pone a sus delegados, pero que los partidos deben jugar su papel capacitando a sus dirigentes que tendrán la responsabilidad de que garantizar que las cosas se hagan bien y defender el voto, por lo que deben inscribirse y participar de los cursillos” enfatizó.

En la actividad, Paula fue acompañada por el Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD,   en ese municipio, Alejandro Pérez Méndez,  Alcalde Benjamín Sena, por el Director de la Junta Municipal de las Clavellinas Henrry Pérez, asi como los precandidatos a la Alcaldía Yumaro Sena, la aspirante a Diputada Yumeris  Feliz Brito, entre otros dirigentes.

Los cinco presidentes de los Comités Municipales en igual cantidad de municipios del partido oficialista en la provincia, apoyan las aspiraciones de Paula a la continuación en la representación ante el Senado.


Con la tecnología de Blogger.