Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » JIMANI: Ayuntamiento adquiere nuevo camión recolector de desechos.

JIMANI: Ayuntamiento adquiere nuevo camión recolector de desechos.



Por Ramon Antonio Medina, Independencia: : La inclusión de una nueva unidad al parque vehicular  destinado a la recogida de los desechos sólidos por parte del ayuntamiento, contribuirá en gran medida con la limpieza en diversos sectores, sobre todo con la frecuencia que demanda la población, según el cronograma de desechos que impulsa el cabildo.

Las palabras en ese sentido, fueron emitidas por el Alcalde, Lic. Fernando Ramón Novas Santana, al dar a conocer la adquisición de un nuevo camión por parte del ayuntamiento,  que será integrado a la recogida de los desechos sólidos.

Novas Santana, afirmó que con el camión que se agrega al Parque Vehicular,  se le dará mejor servicio a todo el municipio, con recorridos más frecuentes, en cuanto a la recogida de los desechos para depositarlos en vertedero.

Tras la adquisición de la nueva unidad, el Alcalde, llamó a la población a sacar los desechos o basura, según el cronograma de recolección pautado por el ayuntamiento, y así mantener la limpieza en el casco urbano y los barrios, a la vez que señaló, que la población es parte importante en los compromisos para mantener un municipio limpio.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.