Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » JARAGUA: Partido Popular Cristiano, PPC, renueva en asamblea Comité Municipal.

JARAGUA: Partido Popular Cristiano, PPC, renueva en asamblea Comité Municipal.





Bahoruco: El Partido Popular Cristiano, PPC, celebró la mañana de este domingo la asamblea para elegir a los miembros del Comité  municipal, actividad donde el Presidente y líder de dicha organización, Ing. Rafael Peguero Méndez, orientó a sus cuadros y dirigentes, sobre las novedades de la nueva Ley de partidos y agrupaciones políticas y la Ley electoral de cara al proceso comicial del 2020.

La actividad inició pasadas las 10: am en el local de la organización política con la presencia de Peguero Méndez, quien fue enfático en que la organización que preside dará fiel cumplimiento a las disposiciones que tienen que ver con el cumplimiento de las cuotas de la juventud y la mujer, de manera que se mantenga la equidad a lo interno y en cuanto a la distribución equitativa de las candidaturas y cargos electivos.

Tras la apertura y comprobación del quórum reglamentario, el cual superó el 80%, el Presidente de la Asamblea, Lic. Idel Manuel Cuevas Florián, inició el proceso donde fueron elegidos los miembros de la dirección Municipal del Partido Popular Cristiano, PPC, cuya plancha preside el Ing. Orlando Ferreras Matos.

 Acompañado de los Alcaldes de Jaragua y la Descubierta, quienes a su vez son miembros de la Comisión Nacional Estratégica, Alfredo Alberto Carrasco y Pascual Pérez Benítez, del Director de la Junta Distrital de El Limón, Eliazar Reyes Peguero, entre otros, Peguero Méndez, llamo a los miembros de la organización a continuar trabajando para fortalecer aun más la organización y continuar posicionado como hasta ahora, una opción de poder.

Además, llamó a sus cuadros a ponerse al día y empaparse de las novedades de la nueva ley de partidos y las nuevas legislaciones en términos electorales, por lo que recomendó estudiar dichos documentos, a pesar de que la nueva ley de partido 15-19 está pendiente de fallo por parte del Tribunal Constitucional.

La Secretaria de la Asamblea estuvo a cargo de Annoris Ivelisse Ferreira, quien acompaño a Idel Manuel Florián Cuevas en la dirección de la misma, hasta la proclamación y posterior juramentación de las autoridades electas, por parte del líder máximo del PPC, Ing. Rafael Peguero Méndez.


La plancha

Además del Ing.  Orlando Ferreras, quien preside la Plancha, la compone el Ing. Isauro Bienvenido Rivas, el Lic. Edward Antonio Batista, Esperanza Santana, como vice presidentes, mientras que el Lic. Idel Manuel Florián Cuevas, Erixzon Manuel Cuevas Ferreras, Secretario General y Vice Secretario General respectivamente, así como los vocales Enicia Trinidad, Jose Luis Cuevas Ferreras, Albania Urbaez Carvajal, Santa Ceferina Batista Sena, y Dixon Manuel Segura Santana.

Con la convocatoria a la asamblea, se dio fiel cumplimiento al mandato de su Dirección Nacional,  de elegir su dirigencia en un proceso transparente y democrático, a la vez, que se cumple con la disposición de la Ley Orgánica de Régimen Electoral No. 15-19, de igual manera a la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.




Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.