Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » INDRHI desembolsó 9.6 millones de dólares de cubicaciones en Monte grande

INDRHI desembolsó 9.6 millones de dólares de cubicaciones en Monte grande

BARAHONA, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) realizó un  desembolso de 9 millones de dólares 684 mil 589.9, equivalente a 484 millones 229 mil 495 pesos  a los contratistas de la presa de Montegrande, correspondiente a dos cubicaciones.
Durante una visita a la obra, el ingeniero Olgo Fernández, director del INDRHI, advirtió a los representantes del consorcio Montegrande que así como el gobierno cumple con los pagos ellos tienen que acelerar la construcción.
“No hay excusas para la culminación de los trabajos en el mes de abril del próximo año como está establecido en el acuerdo con el gobierno central”, indicó el funcionario.
Dijo que fueron pagadas las cubicaciones 64 y 65 y que los trabajos realizados se corresponden con los montos desembolsados, según evaluación de los técnicos del INDRHI.
Fernández exigió la incorporación de las brigadas y equipos necesarios para que la presa sea entregada en la fecha establecida, tal y como fue acordado por la empresa contratista y el Presidente Medina.
La construcción ya sobrepasa el 40 por ciento de ejecución, lo que de acuerdo al cronograma de trabajo establece que marcha en el tiempo correcto, manifestó el funcionario.
El INDRHI y el consorcio Montegrande garantizaron que debido a la aceleración en el desembolso de los pagos podrán cumplir con el cronograma establecido, sin excusas de dilación.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.