Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » EL LIMON: Partido Popular Cristiano, PPC, celebra asamblea; Peguero Méndez resalta liderazgo joven se engrosa a la organización.

EL LIMON: Partido Popular Cristiano, PPC, celebra asamblea; Peguero Méndez resalta liderazgo joven se engrosa a la organización.





Independencia: El Partido Popular Cristiano, PPC,  se encuentra en una etapa de crecimiento,  elección y renovación de sus cuadros, por lo que celebra asambleas en los diferentes municipios y distritos, dijo el líder de la organización, Ing. Héctor Rafael Peguero Méndez, a propósito de una actividad realizada en el Distrito Municipal de El Limón la mañana de este domingo.

En ese sentido, Peguero Méndez, dijo que la organización presenta un gran crecimiento, por lo que dijo, inserta nuevos miembros, aumenta la cantidad de brigadas, que se suman a su vez a los trabajos de  captación de nuevos miembros.

A propósito de la asamblea donde fueron elegidas y juramentada la nueva nomina de delegados del PPC, donde la joven Taury Elidren Pérez asume como presidente, Alejandro Pérez Vice, Yanilka Guzmán segunda vicepresidente, Rosangel Matos 3ra Vice y Cleuudys Pérez, Secretario General con sus respectivos voceros, Peguero Méndez, valoró la importancia de ingresar sangre nueva a los órganos de la organización.

Previo a la juramentación de la nueva plancha, el líder del PPC leyó un informe general sobre la actualidad que vive la organización política, a la vez que instruyó sobre las novedades que contemplan la nueva ley de partidos y sus normativas, además, las proyecciones de la organización de cara al futuro inmediato.

Además del Distrito de El Limón, el PPC, celebro asambleas en el Distrito municipal de Vengan a Ver, en el municipio de Duverge, además en Jaragua, Postrer Ríos, Guayabal, entre otras comunidades.

Las palabras de bendición al acto de convención que culminó con la arenga al lema del partido “el derecho lo da el trabajo “estuvo a cargo de la joven Rosangel Matos.

La asamblea estuvo presidida por Asmin Eliazar Reyes Peguero y fungió como secretaria la señora Cleudis Atenaida Pérez, mientras que acompañaron en la mesa principal, el Alcalde por el municipio de la Descubierta Ing. Pascual Pérez Benítez, igualmente Manuel Adonis Ferreras Benítez, entre otros. 

CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.