15 de marzo de 2019

Neybainformativo.com

Ayuntamiento de Villa Jaragua entre los mejores valorados del país.




VILLA JARAGUA: La medición trimestral  correspondiente a este día 15 de Marzo, del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, Sismap Municipal, sitúa al municipio en la posición número cinco a nivel nacional la número uno de los cabildos medidos en la Región Enriquillo.

Para el Alcalde, Lic. Alfredo Alberto Carrasco, las evaluaciones como;  la transparencia, la participación ciudadana, el eficiente servicio que brinda a la población, las buenas prácticas, el excelente desempeño de su equipo técnico, son elementos vitales para mantenerse entre los cinco mejores gestiones, de los 127 que son medidos en el sistema.

Carrasco, enfatizo que a pesar de la privilegiada posición en los Rankings medidos por varias instituciones y organismos de control, dijo que implementa un plan de mejora para convertirse en el numero uno de los municipios medidos a nivel nacional y continuar posicionado en la número uno en la Región Enriquillo.

La puntuación de cada Ayuntamiento se obtiene como suma de los grados de avance de cada sub-indicador activo en el SISMAP Municipal y este mantiene la trayectoria para continuar su avance a la posición número uno.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.