Edwar Guadalupes Regidor vota 15

Edwar Guadalupes Regidor vota 15

18 de febrero de 2019

Neybainformativo.com

Senador Manuel Antonio Paula felicita a los estudiantes en su día.



NEIBA: El Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Antonio Paula, envió un mensaje de felicitación a los estudiantes a propósito de celebrarse hoy su día.

Cada 18 de febrero se conmemora en República Dominicana el Día Nacional del Estudiante, por lo que el representante ante la Cámara Alta envió su felicitación a través de la Oficina de Gestión Senatorial de Bahoruco.

“Hoy más que nunca es preciso pedirles que sigan luchando por transformar su vida propia, y la de todos. Que sigan defendiendo sus derechos y libertades “pidió, a la vez que  les calificó, como el pilar del desarrollo de la República Dominicana.

Tras enviar un mensaje de felicitación a los estudiantes de las diferentes escuelas, liceos y universidades de la región y el país, Paula instó a la juventud a que mantenga con entusiasmo el amor por sus estudios, como forma de concretizar el logro de todo ser humano de conquistar sus metas.

“Desde nuestra posición, continuaremos aportando y brindando nuestro apoyo incondicional como siempre lo hemos hecho a los estudiantes, sobre todo a aquellos cuyos recursos son más limitados y que necesariamente, deben contar con nuestro apoyo y motivación” dijo Paula.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.