Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Senador Dionis Sánchez recibe en Bahía de las Águilas primer crucero desde Francia

Senador Dionis Sánchez recibe en Bahía de las Águilas primer crucero desde Francia

PEDERNALES.- Cincuenta y ocho turistas y 34 tripulantes visitaron este domingo a Bahía de las Águilas a bordo del primer crucero que partió desde europa, específicamente desde Francia, a esa zona turística del país,
Los 58 turistas se desmontaron y disfrutaron de las arenas blancas y las aguas cristalinas de Bahía de las Águilas
El representante de la agencia Marítima Dominicana, Alexander Báez, quienes fungen como los responsables de traer al país dicha embarcación turística, manifestó que ellos (los Turistas) están haciendo un paseo en todo el Caribe y decidieron como destino la Bahía y se impresionaron con la naturaleza de la zona.
“Ellos están tan impresionados que quieren volver pronto” afirmó el representante de la agencia.
Mientras que el senador de la provincia de Pedernales, Dionis Sánchez, resaltó que es un momento histórico para la provincia, porque a través de esa visita pueden recibir más.
“No tenemos construcción de hoteles, mas sin embargo estamos recibiendo los turistas, esto es una gran oportunidad para continuar pensando y poner en práctica el desarrollo de la región”, dijo el senador.
La embarcación turística fue recibida además por la sub directora de Crucero Turismo, Marlenis Pérez Cuesta, el encargado del Ministerio de Turismo provincial, Rafael Mancebo, el señor René Reyes de Migración, Faisal de Jesús de Aduana y Joselin Heredia de la Juventud.
Así mismo el Teniente del CESTUR, Coronel Made Fernández, con 14 miembros de la institución para brindarles seguridad a los visitantes.

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.