Se refugia en RD hijo del presidente haitiano tras manifestaciones en vecino país

JIMANÍ.-  Un hijo del presidente haitiano, Jovenel Moise, se encuentra en territorio dominicano tras cruzar la frontera en horas de la mañana de este sábado por el municipio de Jimaní, bajo un estricto control de seguridad.
Se trata de  Joverlin Moise, de 27 años, quien cruzó a bordo de una camioneta negra en la cual pretendía llegar hasta la capital dominicana, según confirmó una fuente a este redactor de El Nuevo Diario.
La fuente agregó que el hijo del mandatario haitiano, además de su seguridad personal también era custodiado  por miembros de la Policía Nacional  y soldados del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT), quienes lo escoltarían  hasta los chequeos militares de la zona.
El joven Moise se transportaba a bordo de una camioneta Mazda, negra, Placa BB-51056.
Se especula que el hijo del gobernante haitiano ingresó a suelo dominicano para refugiarse por la revuelta que escenifican cientos de haitianos en las calles de esa nación en demanda de la renuncia de su padre.
Dichas manifestaciones han dejado por lo menos nueve personas fallecidas en los últimos nueve días, así como decenas de heridos y múltiples daños a propiedades privadas y un evidente saqueo a los centros comerciales.
Con la tecnología de Blogger.