SANTO DOMINGO: Ministerio de la Juventud reconoce jóvenes sobresalientes, Audrys Nin Reyes, en deporte internacional.

SANTO DOMINGO: El Ministerio de la Juventud reconoció anoche 14 jóvenes sobresalientes y emprendedores, en la celebración de la XXIII entrega del Premio Nacional de la Juventud 2019.

Fueron reconocidos en diversas áreas, por sus aportes al desarrollo de la República Dominicana, en una ceremonia que tuvo lugar en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Los galardonados son Joelín Santos Contreras, en aportes a la comunidad campesina; Denny Cepeda Piña, aportes a los derechos humanos; Raysa Santos García, deporte nacional, y Audrys Nin Reyes, en deporte internacional.

También, Yury Parra Tió, en el renglón desarrollo cultural; Francisco Veras Paulino, desarrollo empresarial; José Mézquita Román, liderazgo religioso, y Mabel Castillo Bautista, liderazgo político.

Edward Tavárez Almonte obtuvo mérito estudiantil pre-universitario; Krystal Hidalgo Martínez, mérito estudiantil universitario; Nelson Reyes Estrella, preservación y fomento de los recursos naturales;  Wendy Reyes Duarte, servicios sociales voluntarios a favor de la comunidad; Merlyn de la Cruz Paulino, superación y logros personales; y Audi Rodríguez Almonte, superación profesional.

Además de una estatuilla, los ganadores recibieron 100,000 pesos en efectivo, una laptop y una beca nacional. El Ministerio de la Juventud también diseñó un plan de acompañamiento y asesoramiento en sus diversas áreas de desempeño.
Con la tecnología de Blogger.