8 de febrero de 2019

Neybainformativo.com

Reiniciaran el próximo lunes los trabajos construcción del Hospital San Bartolomé.



Senador Manuel Paula agradece al Presidente Danilo Medina y al Ministro José Ramón Peralta por el desembolso de fondos.

NEIBA: El gobierno a través de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, OISOE, liberó los fondos para la continuación de la construcción  del Hospital San Bartolomé de Neyba.

 El Ingeniero José García entrevistado por este reportero dijo que con la partida de los fondos liberados por el gobierno equivalente a 85 millones de pesos, la obra alcanzará un avance significativo en lo que tiene que ver con la terminación de la  parte civil.

Según nuestra conversación, el Ing. García nos manifestó que  los trabajos se  reinician el próximo lunes y no se detendrán hasta culminar la obra  la cual estaría disponible para ser inaugurada en diciembre de este año.

Con la primera partida de RD$ 79 millones de pesos fue realizado el movimiento de tierra  excavación, relleno y encofrado de la platea de la obra, en estos momentos se están despachando desde santo domingo los aceros y materiales necesarios para el vaciado de columnas, techos y platea; se estima que en unos 4 meses más la obra civil estará terminada para continuar con el proceso equipamiento y terminación de la obra.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.