Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Rafael Cuevas Jiménez, celebra encuentro con delegaciones de dirigentes apoyan precandidatura a Diputado.

Rafael Cuevas Jiménez, celebra encuentro con delegaciones de dirigentes apoyan precandidatura a Diputado.






NEIBA: El precandidato a la diputación por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Rafael Cuevas Jiménez, realizó un encuentro con representaciones de dirigentes de los diferentes municipios que conforman la provincia Bahoruco.

En la actividad, desglosó lo que calificó un proyecto integral, inclusivo y participativo, para trabajar a favor de los sectores más vulnerables, destacando como pilares importantes la juventud, la mujer,  los embejecientes en una agenda legislativa que por lo general destinara a apoyar a los demás sectores.

En su alocución en el masivo encuentro con dirigentes, Cuevas Jiménez, hizo un recuento de su accionar en el aspecto social y político en la provincia el cual inició desde los 14 años de edad, a la vez que destacó la impronta del gobierno del Lic. Danilo Medina, el cual dijo, ha transformado el país y que debe continuar el curso del desarrollo con cuatro años más para el mandatario.

Calificó los gobiernos encabezados por el Partido oficialista como los mejores que han sucedido, ya que tanto en los gobiernos de Leonel Fernández, de quien dijo modernizo el estado, y el actual gobierno ha construido en esta gestión más de doscientas obras, todas de importancia para el desarrollo colectivo de la provincia Bahoruco y que toca los más elementales renglones de la cotidianidad.

“Este país necesita seguir desarrollándose, este país necesita que Danilo siga en el poder más allá del 2020” dijo, a la vez que llamó a la unificación del partido y pensar más en el país, antes que en proyecto personales.

Destacó el papel jugado por el Senador Manuel Paula para conquistar muchas de las obras que ejecuta el gobierno en la provincia Bahoruco, a la vez que defendió, este es el papel también que debe jugar un legislador, que además de legislar deben servir de canal para que esas obras lleguen y velar por que se ejecuten.

En el acto, llevado a cabo en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Neiba, además de Cuevas Jiménez, los dirigentes Mercedes Mella de Paula y Milton Pachano, se dirigieron a los presentes tanto en las palabras de bienvenida a nombre de los demás miembros del equipo del proyecto Rafael Cuevas Diputado, como el saludo a los presentes por parte del representante de la Cámara Alta, que no estuvo presente por razones de agenda.

Acompañaron al precandidato a representar a la provincia ante la Cámara de Diputados, el Alcalde por el municipio de Galván, Elvin Perdomo Novas, el Director de la Junta Distrital de Santana, Alex Medina, el precandidato a Alcalde y dirigente de larga data Santos Salvador Cuevas, Milton Pachano, entre otros dirigentes que forman parte del equipo de Cuevas Jiménez.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.