NEIBA: Senador recibe amplio apoyo de diversos sectores; orienta sobre nuevo régimen electoral.




NEIBA: El Senador por Bahoruco y aspirante a la misma posición, Prof. Manuel Antonio Paula, sostuvo un encuentro con dirigentes y cuadros de su equipo de campaña, en una actividad donde socializó sobre varios aspectos, entre estos, las novedades de la nueva ley 15-19 del Régimen Electoral.

Recalcó la importancia de que las personas que van a trabajar en las mesas o colegios electorales deben estar debidamente orientados, por lo que amerita, reciban las orientaciones de lugar para que estos puedan defender el voto.

En el encuentro, el legislador valoró la gestión de gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez, ya que ha logrado que el país sea autosuficiente en términos de producción de los alimentos que se consumen en el país, hasta el punto que el 85% de la demanda de alimentos se produce en el país.

“Ninguna gestión de gobierno ha logrado concitar tanto apoyo y respaldo como el gobierno de Danilo Medina y esto se debe a que el pueblo dominicano le costó cerca de 50 años tener un gobierno similar al de Juan Bosch, ahí están los frutos, que se reflejan en las obra sembrada en cada provincia” dijo Paula.

Tras destacar la obra de gobierno de Medina, señaló que el asfaltado de las calles esa en pie, a la vez que aseguró que en el mes de marzo, se va a iniciar el trabajo de asfaltado, el cual llegara a las demás comunidades, entre las que citó, Villa Jaragua, Los Ríos, con las demás respectivas comunidades.

La actividad, como cada evento que se realiza en cualquier municipio de la provincia, se realizó a casa llena, en la vivienda materna del doctor Jorge Pérez, Colon, quien apoya su re-postulación como Senador

Con la tecnología de Blogger.