Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » JARAGUA: Sector el Otro Lado da contundente demostración de apoyo al Prof. Manuel Paula quien aspira nuevamente a la posición.

JARAGUA: Sector el Otro Lado da contundente demostración de apoyo al Prof. Manuel Paula quien aspira nuevamente a la posición.






JARAGUA: El sector “El Otro Lado” dijo que si, con una contundente participación  a un  encuentro convocado por el equipo de trabajo del Senador y aspirante a la misma posición por la Provincia Bahoruco, profesor Manuel Antonio Paula, quien recibió el apoyo de cientos de personas que se identifican con la continuidad de su propuesta legislativa y de gestión para la provincia.

La actividad, que había sido concebida como un encuentro con dirigentes del sector, se convirtió en una verdadera manifestación de apoyo, que congregó a todos los aspirantes a Alcaldes, regidores y otras posiciones a nivel provincial, lo que demuestra la fortaleza y aceptación de que goza el legislador oficialista, dentro y fuera de la organización política.

En la actividad, Manuel Paula, valoró la obra de gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez, por lo que llamo a valorarlo y dar a entender a la gente lo importante para el país, el hecho de que el mandatario continúe su obra de gobierno, para beneficio de todos los dominicanos.

“Es por eso compañeros y compañeras que hay definir y valorar hay que decidir si queremos que continúe el bienestar que continúe el progreso, que continúe un gobierno cerca de la gente, o si nos ponemos a inventar, y yo les digo que si queremos que continúe el progreso debemos seguir apoyando al presidente Danilo Medina” dijo.

Hizo mención de obras que ha ejecutado el presidente Medina en el municipio de Jaragua, que mejoraran considerablemente sus condiciones de vida, entre estos la reactivación del Proyecto Agrario AC-59,  el proyecto Agroforestal que ejecuta el gobierno en la Sierra de Neiba, entre otras obras, además, anunció una serie de iniciativas que se gestionan para solucionar la problemática de la falta de agua con el entubamiento de las aguas de Arroyo Meregildo, entre otras.

Paula, estuvo acompañado del gobernador y aspirante a la diputación, señor Rafael Cuevas Jiménez, del Director Ejecutivo del INUVA, Wilson Tejada, el presidente del PLD en el municipio de Jaragua, Luis Cuevas (Indio), del presidente provincial Luis Emilio Peña, del Alcalde de Galván Elvin Perdomo Novas, del Empresario Jeffrey Pérez, igualmente de los pre-candidatos a Alcaldes,  Martínez Ferreras, Andreisi Ferreras, Pablito Pupo y  una serie de dirigentes más.

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.