Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » INFOTEP y gobernación convocan a inscripciones a aspirantes a cursar carreras técnicas.

INFOTEP y gobernación convocan a inscripciones a aspirantes a cursar carreras técnicas.


NEIBA: El Gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, llamó a los jóvenes de ambos sexo de la provincia, interesados en cursar carreras técnicas, a participar en las jornadas que se estarán impartiendo en talleres móviles en la Casa de la Cultura de Neiba.

Los cursos técnicos de Ebanistería, Costura e informática, serán impartidos de lunes a viernes en horarios de 8: am a 12 m, de 2: pm a 6: pm y de 6; pm a 10: pm, en el Centro Cultural de Neiba.

Cuevas Jiménez, dijo que para participar de estos cursos, los interesados deben inscribirse desde ya en las oficinas de la Gobernación, en el Distrito 18-01 y la Casa de la Cultura de Neiba, en horario de 8: am a 4: pm.

El mismo atiende a las demandas de personal capacitado para trabajar en diferentes áreas y llenar las demandas y exigencias que exige el mercado laboral en la provincia Bahoruco y demás provincias fronterizas.

La jornada se circunscribe en un acuerdo entre El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), que dirige Rafael Ovalles, y la Gobernación de Bahoruco, tras la celebración de varios encuentros donde se ha dado a conocer un transformador programa de capacitación en beneficio de la provincia.




Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.