7 de febrero de 2019

Neybainformativo.com

GALVAN: Senador sostiene encuentro con jóvenes de la Boca del Palmar.





Bahoruco: El Senador por esta demarcación, Prof. Manuel Antonio Paula, participo en un encuentro conversatorio con jóvenes de la comunidad de Boca del Palmar, actividad en la que valoró la importancia de este segmento poblacional en el desarrollo de las comunidades y donde resaltó su deseo de superación.

Tras compartir con los jóvenes, el legislador resaltó lo que calificó como fructífera obra del gobierno del Lic. Danilo Medina, la cual dijo, ha impactado de manera positiva en las comunidades de Boca del Palmar, Tamarindo, el Salado, entre otras, en el municipio de Galván.

Señaló, que el presidente Danilo Medina, con la implementación del proyecto de crianza de peces en la comunidad de Tamarindo, la implementación de un proyecto a agricultores de El Salado, la construcción de estadio de beisbol en esa comunidad, la entrega de transporte escolar para la universidad y centros educativos, entre otras obras, son un referente de la gran preocupación del presidente Medina por impulsar el desarrollo de esta zona.

Citó, que en una ocasión había planteado al presidente Medina la idea de propiciar el cambio para el municipio de Galván, el cual dijo, se refleja en una serie de obras y proyectos construidas y ejecutadas que reflejan lo que una vez había planteado al mandatario.

A la vez que felicitó a los jóvenes que le invitaron al encuentro de socialización, cito el asfaltado de las calles del municipio de Galván, el cual se ha ejecutado gracias al gran esfuerzo desplegado por el Alcalde Elvin Perdomo Novas, como parte de esa visión planteada al primer mandatario en una visita que hiciera a la zona y su disposición de asfaltar todos los municipios y distritos municipales de la provincia.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.