Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Comunidad de Mena Abajo da caluroso recibimiento a Senador Manuel Paula.

Comunidad de Mena Abajo da caluroso recibimiento a Senador Manuel Paula.






TAMAYO: El Senador por Bahoruco y aspirante a la misma posición, Profesor Manuel Antonio Paula, recibió un masivo y caluroso recibimiento por parte de la juventud de Mena Abajo, municipio de Tamayo.

“Aquí estoy para decirles que Bahoruco decidió que  va a seguir con su Senador”, con esta frase, el representante  ante la Cámara Alta, tras disertar para jóvenes de la referida comunidad  donde orientó sobre las novedades del venidero proceso electoral, de cara a las elecciones del  2020, entre los que citó la recién aprobada ley de partidos políticos y agrupaciones.

En su alocución, Paula, destacó el papel jugado por el presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, junto a los legisladores para que  las elecciones sean abiertas y simultaneas por la razón de que el  Partido de la Liberación Dominicana un partido que ha vivido un constante crecimiento tiene un padrón serrado que no se modifica desde hace más de Diez años.

Calificó como determinante el papel de la juventud, segmento que dijo, debe jugar su rol y ser parte de los procesos, además, les invitó empeñarse en elevar su potencialidad al máximo y a estar en disposición de luchar contra los antivalores que pretenden destruir su estabilidad emocional y llevarles por caminos tortuosos.

La visita a la comunidad de Mena donde asumió algunos compromisos para fomentar las practicas deportivas, se enmarca en una serie de actividades que ejecuta el legislador junto al equipo de coordinación de campaña, de cara a las elecciones congresuales que se celebraran para elegir a los senadores y diputados, de cara al periodo 2020-2024.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.