15 de enero de 2019

Neybainformativo.com

Reiteran demanda reparación carretera Jaragua-Las Cañitas.


Neyba. Residentes de varias comunidades rurales del municipio de Villa Jaragua, una vez más, demandaron de las autoridades de la Provincia Bahoruco, gestionar el reinicio de la reparación de la carretera de Las Cañitas.
El dirigente de la Asociación de Caficultores La Fe, Hipólito Matos, dijo que la referida vía se torna intransitable y que para evitar la pérdida de otras vidas humanas a consecuencias de accidentes se debe acondicionar la via de acceso.
“Simplemente por ahí no hay carretera. Por donde le dicen la curvita fría, todo el que va en un vehículo se le encogen los nervios”, dijo el representante campesino.
Matos, indicó que  la presencia de los vehículos que cubren la ruta Jaragua-Las Cañitas es muy reducida “y los choferes no tienen que ver que la carretera este mala para meterle gente a esos camiones”, agregó.
Expresó, que por esa vía se trasladan, además, los productos que se producen en Hierva Buena, Mata de Naranja, La Cidra, y en otras zonas productores de la parte alta del referido municipio de la Provincia Bahoruco.



Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.